Presentamos libro TEORÍA DE MERCADOTECNIA DE LAS ARTES: PRODUCTOS SENSIBLES
Doctor Ernesto Piedras preesentador y prologuista del libro dijo:
“Es un libro atrevido y temerario… en el
mejor sentido de las palabras: Viene a llenar un hueco. Explora sin temor el
tema del arte y la cultura relacionado con la economía… pero no cae en el error
de hacer afirmaciones que no tengan un respaldo serio, con conocimiento de las estadísticas y con apoyo de expertos…
Necesitamos que los gobiernos no
solamente propongan presupuestos para la educación, sino que tengan un
presupuesto específico para educar la gente en cultura.”
El presentador Doctor Tomás Egea Mendoza aseguró:
“Voy a retomar el ejemplo dado en el
libro de la historia de Richard Gere respondiendo a la pregunta de Julia Robert
en la película “Mujer Bonita”: ¿Crees que me vaya a gustar la opera? La
respuesta es la misma para este libro: O lo vas a amar, o lo vas a odiar. Si tienes
una visión muy romántica del arte y resientes la invitación a salir de tus
parámetros, ciertamente lo vas a odiar. Pero si te interesa entender el
panorama global y cómo el arte encaja en el mundo de hoy, lo vas a amar…
Necesitamos que los gestores culturales y las instituciones gubernamentales
dejen de aferrarse a métodos clásicos que probaron no ser eficaz para comunicar
con los públicos y que se suban a la banda ancha.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario