viernes, 14 de noviembre de 2014

Presentamos libro TEORÍA DE MERCADOTECNIA DE LAS ARTES: PRODUCTOS SENSIBLES


Doctor Ernesto Piedras preesentador y prologuista del libro dijo:

“Es un libro atrevido y temerario… en el mejor sentido de las palabras: Viene a llenar un hueco. Explora sin temor el tema del arte y la cultura relacionado con la economía… pero no cae en el error de hacer afirmaciones que no tengan un respaldo serio, con conocimiento de  las estadísticas y con apoyo de expertos…
Necesitamos que los gobiernos no solamente propongan presupuestos para la educación, sino que tengan un presupuesto específico para educar la gente en cultura.”



El presentador Doctor Tomás Egea Mendoza aseguró:


“Voy a retomar el ejemplo dado en el libro de la historia de Richard Gere respondiendo a la pregunta de Julia Robert en la película “Mujer Bonita”: ¿Crees que me vaya a gustar la opera? La respuesta es la misma para este libro: O lo vas a amar, o lo vas a odiar. Si tienes una visión muy romántica del arte y resientes la invitación a salir de tus parámetros, ciertamente lo vas a odiar. Pero si te interesa entender el panorama global y cómo el arte encaja en el mundo de hoy, lo vas a amar… Necesitamos que los gestores culturales y las instituciones gubernamentales dejen de aferrarse a métodos clásicos que probaron no ser eficaz para comunicar con los públicos y que se suban a la banda ancha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario